Manual
                 Menú del comedor
                   Orientación escolar
                    Colección de fotos

Podéis enviar vuestras sugerencias a: info@oriarte.eus

Carnavales

El pasado viernes celebramos los carnavales en Oriarte. Tanto alumnado como profesorado nos disfrazamos y pasamos una bonita mañana.

dantza

TALLER CON ARANZADI EN LA ESO 1

Esta semana hemos tenido la oportunidad de viajar hasta la Prehistoria!!!  Junto a expertos de la Sociedad de ciencias de Aranzadi, hemos podido manejar las primeras herramientas creadas por nuestros antepasados y experimentar técnicas de caza así como hacer fuego.

Puertas abiertas 7 de febrero

El plazo para solicitar la matrícula de ESO para el curso 24-25 será del 7 al 23 de febrero. Más información aquí.

Si quieres estudiar en ORIARTE, el 7 de febrero realizaremos una jornada de puertas abiertas a las 17:30 en el edificio Landaberri (Pintore kalea 2).

Ven a conocernos!

Matrikulazioa 2024-2025 (2)

INAUGURACION EXPOSICION ORIARTE-MUSEUM REZOLA

• 2024_02_02 |
Durante el primer trimestre alumnas y alumnos de DK han trabajado junto con el artista Jaime de los Ríos dentro de la colaboración que esta llevando a cabo Oriarte con el MUSEUM REZOLA. Bajo el nombre de Sepulka Komandoa han reflexionado sobre el uso de las redes sociales y su influencia en el mundo en el que viven. La propuesta artística estará expuesta en el MUSEUM Rezola durante este mes y posteriormente podremos disfrutarla también en Oriarte.

Eskalatzera irteera

• 2024 ots. 2 |
  • Elizegi Arrieta Olatz

Durante las últimas semanas, alumnos de DBH1 han estado practicando escalada en Donostia con la ayuda de la Gipuzkoako Mendi Federazioa. Lo han pasado muy bien colgados entre las cuerdas y sujetados a la pared!