Manual
                     Libros de texto

Inscripción al comedor
                    Colección de fotos

Podéis enviar vuestras sugerencias a: info@oriarte.eus

Prematrícula de Bachillerato para el curso 23-24 y puertas abiertas

Ya se han publicado las fechas del proceso de prematrícula de bachillerato para el curso 2023-2024. Será del 27 de marzo al 21 de abril. Más información aquí.

Si quieres estudiar en ORIARTE, el 22 de marzo realizaremos una jornada de puertas abiertas a las 17:30 horas en el edificio de Larrekoetxe (Buenos Aires aldapa, 1). Puedes consultar nuestra oferta educativa aquí.

Ven a conocernos!

ORIARTEKO BERTSOLARIAK

Nuestros alumnos y alumnos de Oriarte que forman parte de la Bertso eskola están participando con gran ilusión en el Campeonato Escolar de Bertsos de Gipuzkoa. Serán nueve los participantes en las modalidades de bertso-paperak y recital de bertsos: Kimetz De la Cruz, Luken Garmendia, Maddi Lasa, Araitz Ramos, Urko Ormazabal, Nikola Iraola, Xuban Urdalleta, Oihan Navarro eta Harri Agirresarobe.

Enhorabuena y mucho ánimo!

Proyecto 'Gorputzetik ikasten'

L@s alumn@s de 4° de la ESO del Instituto ORIARTE BHI han participado en el proyecto " gorputzetik ikasten" ( EL CUERPO ES EL CAMINO) de la mano de Itziar Perez y Eider Zuriarrain.

Esta actividad ha sido muy interesante y enriquecedora. L@s alumn@s han podido experimentar que se puede sentir mediante los movimientos en su propio cuerpo. Para así, mediante este autoconocimiento, adquirir confianza en un@ mism@, con el otro y con el grupo.

Un grupo de alumnas de segundo de bachillerato está participando en el curso de “noka” que ha organizado el centro. Noka es la forma coloquial del euskera “hika” hablado entre mujeres. Su uso se está perdiendo y su recuperación es una forma más de empoderamiento de la mujer, por lo que desde el centro se quiere contribuir a ello.

El curso lo imparte una profesora de AEK. Las alumnas empezaron el pasado 9 de marzo, y
terminarán el 23 de marzo, realizando un total de 6 horas.

Las alumnas están muy contentas realizando este curso.

Paro los que os quedáis con ganas de aprender y practicar hika, aquí tenéis esta aplicación. ¿Quién se une al reto?

Norbait hika praktikatzeko gogoz badago, Appa hi! izeneko aplikazioa eskura dezake. Hor duzue
erronka!

¡8 DE MARZO, SIEMPRE PRESENTE EN ORIARTE!

Nuestra alumna de 3º Maitane Monge ha sido la ganadora del concurso de carteles del 8 de Marzo organizado por el Centro de la Mujer de Lasarte-Oria.
Asimismo han sido finalista Katixa Ruiz eta Ashlye Gestoso, alumnas tambien de 3º ESO.
En la entrega de premios celebrada el pasado miércoles el alcalde Agustín Valdivia destacó la calidad técnica y artística de los trabajos. Felicidades a todas!!!