Manual
                     Libros de texto

Inscripción al comedor
                    Colección de fotos

Podéis enviar vuestras sugerencias a: info@oriarte.eus

Oriarte, modelo de integración

Becas curso 2022-2023

Plazo: del 18 de julio al 30 de septiembre de 2022, ambos incluidos.

Solicitud on-line:  euskadi.eus/unibertsitateaz-kanpoko-bekak

Al alumnado que fue beneficiario de beca o ayuda en el curso 2021-2022 se le facilitará vía SMS y/o Email el acceso al borrador de solicitud ya cumplimentado.

Presentación del nuevo curso

El próximo 8 de septiembre dará comienzo al curso 22-23. Ese día será la presentación de los diferentes cursos en el siguiente horario:

Edificio LANDABERRI Edificio LARREKOETXE

1º de ESO 10:00

2º de ESO 11:00

2º de Bachillerato         9:00

1º de Bachillerato        10:00

4º de E.S.O.                 11:00

3º de E.S.O.                 12:00

Ane ha ganado el premio de poesía de categoría B, BEJON DEIZULA, ANE!

Nuestra alumna Ane García (4ESO B) ha ganado el concurso literario Interescuela Urruzuno. El premio consistirá en una estancia de cinco días en la que, además de realizar trabajos relacionados con la escritura, conocerán de cerca a varios artistas vascos, así como algunos lugares de Euskal Herria. Los jóvenes estarán acompañados en todo momento por un/a escritor/a vasco/a.

Empleos en el futuro mostradas en maqueta

• 04/07/2022 |

Un grupo de alumnos de 2º de ESO del colegio Oriarte representa en una maqueta los oficios del futuro. Han trabajado y duro durante meses y esta mañana se lo han enseñado al resto de compañeros del centro.

En el trabajo, no solo se puede ver un restaurante, una escuela de baile y un negocio de programación y juegos, sino también el centro de fisioterapia, un edificio de afeitado y corte de pelo y otro de cuidado de animales y trabajos veterinarios.

Se han mostrado satisfechos con el trabajo realizado, tanto los alumnos como los profesores, y han enseñado con emoción lo que han creado.

Etorkizuneko Lanbideak 2022