Manual
                     Libros de texto
                         Literatura Txokoa
                    Colección de fotos

Podéis enviar vuestras sugerencias a: info@oriarte.eus

Empleos en el futuro mostradas en maqueta

• 04/07/2022 |

Un grupo de alumnos de 2º de ESO del colegio Oriarte representa en una maqueta los oficios del futuro. Han trabajado y duro durante meses y esta mañana se lo han enseñado al resto de compañeros del centro.

En el trabajo, no solo se puede ver un restaurante, una escuela de baile y un negocio de programación y juegos, sino también el centro de fisioterapia, un edificio de afeitado y corte de pelo y otro de cuidado de animales y trabajos veterinarios.

Se han mostrado satisfechos con el trabajo realizado, tanto los alumnos como los profesores, y han enseñado con emoción lo que han creado.

Etorkizuneko Lanbideak 2022

FERIA DE LIBROS DE TEXTO DE 2ª MANO

• 17/6/2022 |
Un año más ORIARTEKIDE Guraso Elkartea ha organizado una feria de libros de texto de 2ª mano ¡anímate y ven a dejar el libro o a coger lo que te convenga!

Cinema en Curso en la Filmoteca de Barcelona

• 03/06/2022 |

El 1 de junio las chicas y chicos de 4º F presentaron en la Filmoteca de Barcelona la película que han llevado a cabo este curso, dentro del proyecto Zinema (h)abian (Cine en curso).

El documental que presentaron, “Gure artean” ( Entre nuestra gente), trata de los cambios que han acontecido en Lasarte-Oria en las últimas décadas, desde una mirada emocional.

Recuperando un acto que no se ha llevado a cabo los últimos dos años por la pandemia, nuestros alumnos y alumnas presentaron su trabajo con gran ilusión y volvieron muy contentos por la acogida recibida.

Pronto podremos disfrutarla aquí, concretamente el 7 de junio, por la mañana a las 11:00 en Tabakalera, en Donostia y por la tarde, a las 19:00, en el espacio Mercero de Lasarte-Oria.

¡¡Nos vemos allí!!

Zinema (h)abian 2022

Depuradora de Aguas Residuales de Loiola

• 20/05/2022 |

Los días 17 y 18 de mayo visitamos la Estación Depuradora de Aguas Residuales del Añarbe con alumnos de 4º de ESO. Aunque en algunas zonas había mal olor, ¡la visita fue muy interesante!

Loiolako Hondakin Uren Araztegia 21-22

Proyecto Baga Biga Higa

• 18/05/2022 |

Dentro del proyecto "Kultura eskola" promovido por la Diputación de Gipuzkoa, se expuso el proyecto BAGA BIGA HIGA en 4º de ESO. Allí, los músicos Eñaut Elorrieta y Mikel Markez nos hicieron un relato de la historia de Euskal Herria a través de la canción. Allí pudimos disfrutar, entre otras, de canciones muy emotivas desde los años 60 hasta nuestros días: Loretxoa, Lau teilatu...

Además, Eneko Sierra, profesor de matemáticas de nuestra escuela, ¡también se unió a ellos!

Baga Biga Higa Proiektua 21-22