Libros de texto
         Manual
                    Colección de fotos

Podéis enviar vuestras sugerencias a: info@oriarte.eus

REUNION ENTRE TUTOR Y FAMILIA

• 22/09/2020 |

Queremos informaros sobre las reuniones de los tutores con los padres/madres que se celebrarán online la semana que viene. La invitación llegará al email del usuario @oriarte de vuestros/-as hijos/-as.

El calendario de las reuniones será el siguiente:

• 29 de septiembre: 1º-2º ESO
  • 30 de septiembre: 3º-4º ESO
  • 1 de octubre: 1º-2º bachillerato

En estas reuniones el/la tutor/-a de vuestros/-as hijos/-as os dará diversa información sobre el presente curso.

El horario será el siguiente:

• Euskara:     17:00
  • Castellano: 18:00

Además, queremos recordaros que el alumnado que se apuntó para empezar en el comedor en octubre, podrá acudir al mismo a partir del próximo 28 de septiembre.

Si tenéis alguna duda, la responsable del  comedor os atenderá en el siguiente teléfono: 688624374

Os saludamos atentamente.

AUN CONFINADOS EL CINE SIGUE SU CURSO

• 29/06/2020 |

Este final de curso ha sido especial para todos y , por supuesto, para nuestro proyecto decine, Zinema (h)abian.

El confinamiento nos pilló en visperas del rodaje del corto (el tercero ya, en Oriarte) y no hemos podido llevar a cabo la película que teníamos pensada.

A pesar de ello no hemos cejado en nuestro empeño, y desde casa, con mucho trabajo y superando todas las dificultades, hemos alumbrado otra película, más pequeñita e íntima, pero más autentica también.

No hemos podido presentarla en Barcelona ni en Tabakalera como en las ediciones anteriores, pero la queremos compartir con todos vosotros.

Este ha sido nuestro modo de hacerle frente al virus, se llama “Oroitzapen argiak” (Recuerdosde luz).

Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA

• 2020/06/26 |

LAS NOTAS DE LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA SE PUBLICARÁN EN EINIKA EL  VIERNES 26 DE JUNIO.

NOTAS A TRAVÉS DE EINIKA

• 19/06/2020 |

LAS NOTAS SE PUBLICARÁN EN EINIKA EL PRÓXIMO LUNES 22 DE JUNIO.

- 2º Bachiller:  a las 11:00.

- 1º Bachiller y ESO: a las 16:00.

BIGARREN ESKUKO LIBURUEN AZOKA

• 2020/06/15 |

La asociación de padres y madres de Oriartekide ha organizado un mercado de libros de segunda mano para el curso 2020-2021.

Las fechas y la relación de libros para el año que viene se especifican en los siguientes enlaces: