Manual

Inscripción al comedor

Orientación escolar
                    Colección de fotos

Podéis enviar vuestras sugerencias a: info@oriarte.eus

Proyecto de cartas de la Segunda Guerra Mundial.

• 2024_05_20 |
  • Historia mintegia
Desde el departamento de Geografía e Historia se ha realizado un proyecto sobre la Segunda Guerra Mundial con el alumnado de 4. de la ESO y 1. de Bachiller. El objetivo de este proyecto ha sido fomentar el aprendizaje cooperativo, mejorar la expresión escrita y aprender de modo activo, mediante el desarrollo de competencias. Para ello, el alumnado ha tenido que ponerse en el papel de un personaje real que vivió la guerra y escribir una carta en grupos, describiendo acontecimientos bélicos reales llenas de sentimientos. En general, han realizado un estupendo trabajo, zorionak!

Movilización a favor de Palestina

• 2024_05_20 |
  • irakasleak

El pasado viernes 17 de mayo, parte del profesorado de Oriarte nos movilizamos para denunciar el genocidio contra el pueblo Palestino. Esta movilización fue convocada en todos los centros publicos de Euskal Herria por varios sindicatos:  ELA, LAB, CCOO Euskadi, CCOO Navarra, UGT Euskadi, ESK, CGT LKN, STEILAS, Solidari, EHNE Nafarroa, ETXALDE e Hiru.

Taller de serigrafía en 3º Expresión Artística y 3º Plástica D/K

• 2024_05_09 |
Los/las alumnos/as de 3º curso de Expresión Artística y 3º curso de Plástica D/K, realizaron un taller de serigrafía con la colaboración de Garikoitz Murua, en Mayo.

El alumnado de 2º de ESO en un Campeonato de Boccia

• 2024_05_08 |

El 6 de mayo, en el polideportivo Maialen Chourraut de Lasarte-Oria, tuvimos el campeonato de boccia. En ella participaron alumnos de DBH2 junto a deportistas de Boccia. Todos pasaron una bonita mañana amenizada con música. Se clausuró el acto con la entrega de premios y foto de grupo

Lxs alumnxs de 1º BACH en Artikutza

Lxs alumnxs de BioGeo de 1º bachiller hicimos una salida a Artikutza durante los últimos días de abril. Allí tuvimos la oportunidad de ver y examinar 3 tipos distintos de bosques. Así, hemos tenido la oportunidad de trabajar in-situ la materia que previamente habíamos visto en clase.