Manual
                         Covid-19 Información
                     Libros de texto
                    Colección de fotos

Podéis enviar vuestras sugerencias a: info@oriarte.eus

Becas curso 2022-2023

Plazo: del 18 de julio al 30 de septiembre de 2022, ambos incluidos.

Solicitud on-line:  euskadi.eus/unibertsitateaz-kanpoko-bekak

Al alumnado que fue beneficiario de beca o ayuda en el curso 2021-2022 se le facilitará vía SMS y/o Email el acceso al borrador de solicitud ya cumplimentado.

Ane ha ganado el premio de poesía de categoría B, BEJON DEIZULA, ANE!

Nuestra alumna Ane García (4ESO B) ha ganado el concurso literario Interescuela Urruzuno. El premio consistirá en una estancia de cinco días en la que, además de realizar trabajos relacionados con la escritura, conocerán de cerca a varios artistas vascos, así como algunos lugares de Euskal Herria. Los jóvenes estarán acompañados en todo momento por un/a escritor/a vasco/a.

Empleos en el futuro mostradas en maqueta

• 04/07/2022 |

Un grupo de alumnos de 2º de ESO del colegio Oriarte representa en una maqueta los oficios del futuro. Han trabajado y duro durante meses y esta mañana se lo han enseñado al resto de compañeros del centro.

En el trabajo, no solo se puede ver un restaurante, una escuela de baile y un negocio de programación y juegos, sino también el centro de fisioterapia, un edificio de afeitado y corte de pelo y otro de cuidado de animales y trabajos veterinarios.

Se han mostrado satisfechos con el trabajo realizado, tanto los alumnos como los profesores, y han enseñado con emoción lo que han creado.

Etorkizuneko Lanbideak 2022

FERIA DE LIBROS DE TEXTO DE 2ª MANO

• 17/6/2022 |
Un año más ORIARTEKIDE Guraso Elkartea ha organizado una feria de libros de texto de 2ª mano ¡anímate y ven a dejar el libro o a coger lo que te convenga!

Cinema en Curso en la Filmoteca de Barcelona

• 03/06/2022 |

El 1 de junio las chicas y chicos de 4º F presentaron en la Filmoteca de Barcelona la película que han llevado a cabo este curso, dentro del proyecto Zinema (h)abian (Cine en curso).

El documental que presentaron, “Gure artean” ( Entre nuestra gente), trata de los cambios que han acontecido en Lasarte-Oria en las últimas décadas, desde una mirada emocional.

Recuperando un acto que no se ha llevado a cabo los últimos dos años por la pandemia, nuestros alumnos y alumnas presentaron su trabajo con gran ilusión y volvieron muy contentos por la acogida recibida.

Pronto podremos disfrutarla aquí, concretamente el 7 de junio, por la mañana a las 11:00 en Tabakalera, en Donostia y por la tarde, a las 19:00, en el espacio Mercero de Lasarte-Oria.

¡¡Nos vemos allí!!

Zinema (h)abian 2022