Manual
                         Literatura Txokoa
                    Colección de fotos

PLAN DE CONTINGENCIA

Podéis enviar vuestras sugerencias a: info@oriarte.eus

Homenaje a Nahia Zudaire

• 8/10/2021 |

La nadadora Nahia Zudaire recibió un homenaje en el instituto Oriarte

Bonita sorpresa la que recibió el pasado viernes Nahia Zudaire en el instituto. La nadadora zubietarra de 17 años, de vuelta de los Juegos Paralímpicos de Tokio, recibió un merecido homenaje por parte de sus compañeros y profesores del instituto Oriarte, así como de la asociación de padres.

Le dieron la sorpresa a la hora del recreo: tanto alumnos como profesores, con gorro de nadar y gafas, acompañados por la canción de las olimpiadas, la recibieron entre aplausos en el patio del centro. Allí, los dantzaris le ofrecieron el Agurra, y entre todos los presentes un emotivo par de bertsos. Nahia se quedó sin palabras, pero era evidente que estaba emocionada y contenta. Prueba de ello es la fotografía tomada con el ramo de flores en la mano y la txapela en la cabeza.

Nahia Zudaireri Omenaldia

Subvenciones para la adquisición de dispositivos digitales

Queremos informaros que si se os concedió una beca al estudio el curso 2020-2021, sabed que Educación os puede conceder una ayuda de hasta 200€ para comprar un ordenador. Podéis encontrar más información en la web de Educación.

PARA COMPLETAR LA SOLICITUD ON-LINE HAZ CLICK AQUÍ

El plazo para dicha petición termina el 25 de octubre.

Si no disponéis de medios para presentar la solicitud on-line, podréis realizarla en el instituto.

Becas curso 2021-2022

El plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el 30 de septiembre de 2021.

Como novedad, el alumnado que fué becado el curso 20-21, ha recibido por SMS o correo electrónico el borrador de la solicitud de este curso.

Disponéis de más información en este enlace

Podéis tramitar las solicitudes en la web de Educación. Si necesitáis acudir a la secretaría del instituto, tenéis que solicitar una cita previa:

Secretaría de Landaberri (1º y 2º de E.S.O.): Tel 943899494 / email: adminlanda@oriarte.eus

Secretaría de Larrekoetxe (3º y 4º de E.S.O. y Bachiller): Tel 943899492 / idazkaritza@oriarte.eus

Nahia Zudaire excelente en Tokio

• 7/9/2021 |

La nadadora de 17 años viajó en agosto a Japón, con preocupación e ilusión, para participar en los Juegos Paralímpicos. Las noticias que nos han llegado de allí nos han traído una inmensa alegría y nos han llenado de orgullo a todos los que formamos la comunidad de Oriarte. Estamos deseando de verla nuevamente para mostrarle nuestra emoción en persona. ¡Arriba las chicas! Aupa Nahia!

Nahia Zudaire Borrezo En la Piscina Aquatic Centre de Tokio. (Buruntzaldea IKT)

¡LAN-ARTEAN ya disponible en la web!

• 30/6/2021 |
Tal y como os prometimos, el film realizado en el proyecto Zinema (h)abian de este año ya está disponible. ¡Disfrutadlo!