Manual
                         Literatura Txokoa
                    Colección de fotos

PLAN DE CONTINGENCIA

Podéis enviar vuestras sugerencias a: info@oriarte.eus

Consumo de sustancias. ¿Qué papel juega la familia?

• 26/11/2021 |
Kaixo, Familia:

El proximo miercoles 1 de diciembre a las 18:00 horas os  queremos invitar a la charla que hemos organizado en el instituto Oriarte edificio Landaberri (Rem).

Tema: Consumo de substancias . ¿Qué puede hacer la familia?
Os enviamos el siguiente link donde encontrareis más información sobre la charla.
Creemos que es un tema interesante para  las familias.

Oriarte Guraso Elkartea

Maquetas de Células en 3º de la ESO

• 3/11/2021 |

Los alumnos de 3º de la ESO han estado analizando las células de los seres vivos y para eso han creado maquetas de distintas células haciendo uso de distintos materiales reutilizados. ¡Esperamos que os gusten!

Zelulen Maketak 3DBH 2021-2022

Cursos de idiomas en el extranjero - Verano 2022

Se ha publicado la convocatoria de plazas para la estancia y realización de cursos en Irlanda, Reino Unido, Francia y Alemania, durante el verano, dirigidas a alumnado de 3° y 4º de la ESO y de 1er y 2º cursos de Bachillerato. Encontrareis toda la información en la web de Educación.

Para completar la solicitud haz clik AQUÍ

El plazo para presentar solicitudes termina el 22 de noviembre de 2021.

Homenaje a Nahia Zudaire

• 8/10/2021 |

La nadadora Nahia Zudaire recibió un homenaje en el instituto Oriarte

Bonita sorpresa la que recibió el pasado viernes Nahia Zudaire en el instituto. La nadadora zubietarra de 17 años, de vuelta de los Juegos Paralímpicos de Tokio, recibió un merecido homenaje por parte de sus compañeros y profesores del instituto Oriarte, así como de la asociación de padres.

Le dieron la sorpresa a la hora del recreo: tanto alumnos como profesores, con gorro de nadar y gafas, acompañados por la canción de las olimpiadas, la recibieron entre aplausos en el patio del centro. Allí, los dantzaris le ofrecieron el Agurra, y entre todos los presentes un emotivo par de bertsos. Nahia se quedó sin palabras, pero era evidente que estaba emocionada y contenta. Prueba de ello es la fotografía tomada con el ramo de flores en la mano y la txapela en la cabeza.

Nahia Zudaireri Omenaldia

Subvenciones para la adquisición de dispositivos digitales

Queremos informaros que si se os concedió una beca al estudio el curso 2020-2021, sabed que Educación os puede conceder una ayuda de hasta 200€ para comprar un ordenador. Podéis encontrar más información en la web de Educación.

PARA COMPLETAR LA SOLICITUD ON-LINE HAZ CLICK AQUÍ

El plazo para dicha petición termina el 25 de octubre.

Si no disponéis de medios para presentar la solicitud on-line, podréis realizarla en el instituto.