Manual
                     Libros de texto

Inscripción al comedor
                    Colección de fotos

Podéis enviar vuestras sugerencias a: info@oriarte.eus

Nueva imagen de la Ampa

Nueva imagen de la AMPA. INFO+

imagen AMPA

Bajada del bidasoa

En octubre los alumnos de la asignatura AISIA hicieron la bajada del rio Bidaspa. ¡Desde el límite con navarra al mar cantábrico!

Cursos de idiomas en el extranjero. Verano 2023

Se ha publicado la convocatoria de plazas para la estancia y realización de cursos en Irlanda, Reino Unido, Francia y Alemania, durante el verano, dirigidas a alumnado de 3° y 4º de la ESO y de 1er y 2º cursos de Bachillerato. Encontrareis toda la información en la web de Educación.

Para completar la solicitud haz clik AQUÍ

El plazo para presentar solicitudes termina el 14 de diciembre de 2022.

ORIARTE TAMBIEN EN EL EUSKARAREN MARATOIA

Como sabéis, el pasado fin de semana celebramos en Lasarte Oria el Maratón del Euskera.

Muchos de nosotros hemos vivido un fin de semana extraordinario, en el que hemos participado personajes, instituciones, euskalzales y colegios del pueblo.

Los alumnos de Oriarte tuvieron la oportunidad de subir al escenario el domingo por la noche amenizando la cena de los asistentes Lasartearras. Los comensales tuvieron la oportunidad de ver el documental “Gure Artean”, realizado por los alumnos del año pasado con mucho esfuerzo y tesón .

Fue una gran oportunidad para presentar el proyecto Zinema (h) abian, en el que profesores y alumnos nos contaron los pormenores del proyecto.

Recibieron una gran ovación, para disfrute de los escolares.

Un año más el Instituto Oriarte sigue adelante con el proyecto con la ayuda de los agentes locales y con el euskera como eje principal, dar a conocer el pueblo , enseñándonos a valorar y amar lo que tenemos.

El viernes en Zarautz haciendo Surf

El viernes estuvimos en Zarautz haciendo Surf las clases 2E-2G-2H de 2º curso.