Manual

Inscripción al comedor

Orientación escolar
                    Colección de fotos

Podéis enviar vuestras sugerencias a: info@oriarte.eus

MERCADO DE LIBROS DE TEXTO DE 2ª MANO

Como todos los años, el AMPA va a organizar un mercado de libros de segunda mano.

Los libros de texto serán para 3ºESO, 4ºESO y 1º y 2º de Bachiller.

Aquí teneis las fechas y horarios.

Lista de libros para el curso 24-25

PRESENTAMOS NUESTRO CORTO EN BARCELONA

Como cada año por estas fechas el grupo de Zinema (h)abian de 4º ha presentado su película en la Filmoteca Catalana, junto al resto de centros participantes en el programa "Cine en curso".

Han realizado un magnífico trabajo que pronto tendremos ocasión de ver también en Lasarte-Oria y Donostia. ¡¡Enhorabuena equipo!!

Taller de grafiti.

• 2024_06_03 |
  • Marrazketa Mintegia

Taller de grafiti.

Trabajo realizado por los alumnos de 4.DK en la asignatura de Expresión Artística con el artista Garikoitz Murua.

Despedida de 2º de Bachiller

El pasado viernes disfrutamos de un acto muy emotivo con un tiempo espléndido. Nuestro más sincero agradecimiento a todos los familiares y amigos que asististeis y, cómo no, a vosotros, nuestros alumnos.

Tras un largo y duro trayecto, ha llegado el momento de descansar y disfrutar de lo que viene sin olvidar las experiencias vividas durante estos dos años. Esto no es más que una estación en el viaje de la vida. Os deseamos mucha suerte en vuestro camino.

Alumnos de ESO reman en el río Urumea

• 2024_05_29 |
  • DBH1

Aprovechando el ambiente primaveral los alumn@s de 1º de ESO, hemos recorrido el río Urumea en canoas canadienses. Con la ayuda de los amigos de Arrauning hemos podido disfrutar de las actividades en la naturaleza.

¡Nos lo hemos pasado en grande entre patos, peces y tortugas!