INSCRIPCIÓN AL COMEDOR
                         Literatura Txokoa
                    Colección de fotos

PLAN DE CONTINGENCIA

Podéis enviar vuestras sugerencias a: info@oriarte.eus

COMEDOR Y NUEVO HORARIO

• 9/6/2021 |

Os comunicamos que el próximo curso, al igual que este tendremos jornada continua de lunes a viernes:

Entrada: 8:00
Salida: 14:10

Hemos prorrogado el plazo para apuntarse al comedor hasta el 14 de junio. Podéis hacerlo rellenando el impreso sencillo que encontraréis abajo:

Si tenéis algún problema con la página web, tenéis la posibilidad de hacerlo presencialmente acudiendo a secretaría del colegio antes del 15 de junio

¡NAHIA ZUDAIRE, CAMPEONA!

• 3/6/2021 |

La alumna Nahia Zudaire ha obtenido las medallas de plata y bronce en el Campeonato Europeo.

Esas medallas las ha conseguido en natación adaptada, en el campeonato disputado en Madeira: la plata en la prueba S8 de 400 metros en estilo libre, batiendo el récord estatal, y la de bronce en la de 100 metros.

¡¡¡FELICIDADES NAHIA!!!

Aquí el video de la zubietarra que ha elaborado la fundación BAT: https://drive.google.com/file/d/1ZLuKzb4UcUn0KmpcARLMASzOKLWX0nfr/view?usp=sharing

(El video está adaptado, pero se puede ver entero en la siguiente dirección de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=5nSRyx5ijrY)

Foto tomada de la revista Txintxarri

AGENDA ESCOLAR 2021-2022 RESULTADO DEL TRABAJO DEL ALUMNADO DE 2º ESO

• 26/5/2021 |

La agenda del próximo curso será especial y única en Oriarte.

Los alumnos de 2º ESO han trabajado los roles de género y los estereotipos en la asignatura de plástica. Para ello, han visto los trabajos de diferentes artistas y han hecho una reflexión sobre el tema. Una vez tratado el tema, han realizado un concurso de carteles. El ganador del concurso será la portada de la agenda del año que viene. Además, se han elegido otros carteles para adornar el comienzo de cada mes.

¿Quieres ver los carteles seleccionados? Estos son nuestros artistas:

Agenda 2021-2022

- June Garcia Pecharroman

- Izaro Blazquez Matilla

- Eneritz Odriozola Lopez

- Irati Mazkiaran Gaztelumendi

- Laura Parra Martín

- Hugo Martínez Notario

- Iraia Martín Andrés

- Avril Salas Pajuelo

- Miren Sarobe Etxeberria

- Maddi Lasa Ormazabal

- Thais Vanessa Member Arteta

SILENCIOOO!...CÁMARA…ACCIÓN!!!

• 12/5/2021 |

A lo largo de esta semana los chicos y chicas de 4ºF, dentro del programa Zinema (h)abian, están rodando por las calles de Lasarte-Oria las escenas del documental que llevan todo el curso preparando. Nuestro pueblo, sus rincones y habitantes serán los y las protagonistas de la película.

Muy pronto podréis disfrutarlo aquí y en la gran pantalla… ¡¡Qué ganas!!

Admisión en Bachillerato para el curso 2021-2022

El plazo de inscripción en Bachillerato para el curso 2021-2022 estará abierto del 12 al 23 de abril.

La solicitud se puede realizar tanto online como en el propio centro.

Para acudir al centro se debe solicitar una cita previa llamando al 943899492.

En la web del Departamento de Educación encontraréis la normativa, el calendario y la documentación.